Kevin Gameiro vuelve en su mejor momento al Sánchez-Pizjuán. El ariete del Atlético de Madrid retorna este domingo a la que fue su casa durante tres temporadas, inmerso en un estado inmejorable que ha obligado al Cholo Simeone a pensarse su titularidad y colarse con un puesto en la que parecía la dupla irrompible de Griezmann y Diego Costa.
Tras ser señalado precisamente tras la eliminación copera frente al Sevilla, el futbolista galo volvió a disfrutar en el terreno de juego hace una semana en Copenhague con una titularidad que aprovechó a las mil maravillas. El francés anotó la diana que culminó la remontada y propició la goleada en Europa League, otorgándole un respiro a una sequía goleadora que acumulaba más de un mes sin ver portería.
Un logro que repitió ante el Athletic pese a salir desde el banquillo. El delantero salió en la segunda mitad para buscar esa diana que abriese el marcador y volvió a erigirse como protagonista tras no desaprovechar la asistencia de Griezmann y anotar el primer gol de la contienda.
Mismo botín volvió a acumular en la vuelta continental ante el Copenhague, con el solitario gol ante el conjunto danés, que reivindica a base de goles un puesto en el once titular. Tres goles y una asistencia en una semana que apuntan a la titularidad de Kevin Gameiro el domingo, merced a un estado de forma que amenaza los intereses sevillistas en su mejor momento.