José González, técnico del Málaga, ha advertido este martes en rueda de prensa de la dificultad que supone jugar con un equipo de la talla del Sevilla, que necesita ganar para seguir en la lucha por colarse en la anhelada cuarta plaza. Pese a ello, el míster gaditano es consciente de sus posibilidades y espera un conjunto sevillista condicionado por las bajas de Jesús Navas y Sergio Escudero entre otros.
"Por las tarjetas tienen obligación de cambiar: Sergio Escudero, Jesús Navas… Sus bandas son bastante profundas. Tendrán compañeros que querrán entrar, igual que nosotros, que también tenemos muchas bajas. Pero los que están pelearán con nosotros. La plantilla del Sevilla es muy extensa", comentó.
Pese a ello, alabó la calidad del Sevilla y lo equiparó con los mejores del país: "Espero a un Sevilla que toca mucho, con mucha confianza con el balón, con calidad. Tiene un presupuesto enorme, es un equipo grande. A base de continuidad y acierto es uno de los grandes de España. Mucha calidad, mucha posesión y espero que poca profundidad".