Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, ha aterrizado este martes en la capital andaluza para seguir con su preparación de cara al próximo Mundial de Rusia y vigilar de cerca a los más habituales en sus concentraciones. Una cita final en la que puede entrar Miguel Layún, lateral del Sevilla que acumula un total de 60 internacionaldiades.
Pese a los días complicados que vive el azteca tras sus últimos partidos, merced a los errores ante Las Palmas y Atlético de Madrid, el técnico colombiano ha querido darle su apoyo al que ha sido siempre un fijo en las convocatorias oficiales en los tres años que lleva como seleccionador. Además, se ha visto a un Osorio dialogante con Javi Guerrero, quien ha presenciado con él el entrenamiento.
Al término de la sesión, el seleccionador ha aprovechado para charlar un rato con su pupilo y transmitirle sus mejores deseos para lo que se avecina de temporada. Por otro lado, Juan Carlos Osorio permanecerá en la capital para aprovechar la cita del jueves entre el Real Betis y la Real Sociedad, donde se enfrentarán Andrés Guardado y Héctor Moreno, aunque este último está lesionado pese a que sí viajará.
Po vaya espía. Este no es de la Cia ni del KGB. Osorio, en la Puerta Osario los hay mejores.