Montella sí ha decidido rotar ante el Málaga. La fatiga acumulada de muchos de los jugadores del Sevilla en los últimos partidos y la necesidad de llegar relativamente frescos al partido de Liga de Campeones, han provocado que el italiano rote en el encuentro liguero ante los boquerones.
Así sale el Sevilla en la Rosaleda: Rico, Layún, Kjaer, Lenglet, Arana; Pizarro, Banega, Sarabia; Nolito, Correa y Ben Yedder. La ya sabida ausencia de Navas en el lateral derecho ha provocado que Layún entre en su lugar. Por otro lado, la principal novedad del once es la entrada de Arana y la vuelta de Kjaer por la baja de última hora de Mercado. El brasileño debutará con la camiseta del Sevilla en partido oficial.
Montella le ha dado sitio a Pizarro y Sarabia en el centro del campo, en detrimento de Nzonzi y Vázquez que se han quedado en el banquillo. Con Banega repitiendo en la medular, el argentino tendrá por delante a Correa, titularísimo con Montella y a Nolito, otra novedad en el once. Por último, en la punta del ataque jugará Ben Yedder por Muriel.