Es Noticia

El Betis en Mestalla, más amigo que enemigo

I.Cáceres Dastis

El Sevilla estará muy pendiente de lo que ocurra en el Valencia-Betis del próximo domingo a las 20.45h. Y es que el cuadro sevillista depende del resultado que se dé en Mestalla para abrir o casi cerrar sus opciones de conseguir la cuarta plaza.

 
Si el Valencia perdiera ante el Betis, los de Marcelino se quedarían a cinco puntos, una distancia salvable teniendo en cuenta que el cuadro che visita el Sánchez-Pizjuán el próximo sábado a las 16.15h. Por otro lado, un empate colocaría al Valencia a seis del Sevilla, una distancia asumible a estas alturas de temporada y con los dos equipos a punto de enfrentarse.
Sin embargo, una victoria del cuadro de Marcelino volvería a situar la distancia con el Sevilla en ocho puntos. Es decir, el Valencia podría todavía permitirse un tropiezo en el Sánchez-Pizjuán. Hay que recordar que en el partido de Mestalla, el Valencia goleó por 4-0 a los de Montella, por lo que el golaveraje es un aspecto más en contra de los hispalenses.
Lo cierto es que el Betis será en Mestalla más amigo que enemigo. En todo jocoso, el entrenador del Sevilla, Montella, decía lo siguiente en la rueda de prensa posterior al partido contra el Athletic de Bilbao.  "No lo sé si es posible pero quizás en estos casos excepcionales estaría bien que perdieran los dos equipos", decía sonriente el italiano.
Las opciones del Sevilla por alcanzar la cuarta plaza pasan por Mestalla este domingo y por el Sánchez-Pizjuán la semana que viene.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar