Los jugadores del Sevilla están convencidos de que el duelo contra el Valencia de la próxima semana es un partido decisivo en la lucha por la cuarta plaza. Además de que los hispalenses esperan un resultado positivo entre los che y el Betis, los futbolistas ya tienen la mente puesta en el choque del próximo sábado a las 16.15h.
Un hombre clave en el momento que vive el Sevilla, Franco Vázquez, la no victoria de los che siempre sería un resultado bueno. "Vamos a ver cómo sale el partido del Valencia. Lo más importante es que estamos con confianza. Mientras que no gane...un empate sería bueno para nosotros y si ganamos nos ponemos a tres", reconocía el centrocampista del Sevilla.
Para Éver Banega, uno de los pesos pesados del vestuario, el partido contra el Athletic “era muy importante ganar estos dos partidos para seguir aspirando a la Champions. En Málaga hubo cambios, pero todos tenemos que tener claro que todos somos importantes. Hoy hemos jugado muy bien en la primera parte, aunque tendríamos que haber ido a por el tercero. Ahora hay una semana para recuperarse, pensar en el Valencia y saber que lo de la Champions lo vamos a pelear hasta el final”, decía el argentino.
Por último, Sergio Rico confía en que el Sevilla pueda conseguir ante los de Marcelino la próxima semana. "El Valencia es un rival directo, estamos esperando que llegue ya un choque tan bonito”, concluía el canterano.