El Sevilla tiene por delante en los próximos días conocer gran parte de lo que puede ser esta temporada ilusionante. Con la final de la Copa del Rey al margen, el equipo blanquirrojo afrontará una semana con dos citas vitales: una por la lucha por la cuarta plaza y otra por poner los dos pies en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Y para ambas citas Vincenzo Montella tiene claro las teclas que debe tocar.
El técnico italiano ha permitido que los sevillistas se aprendan el once titular de carrerilla, aunque por ahora hay una duda. La recuperación de Jesús Navas será el principal foco para conocer si Montella se medirá al Valencia y visitará Old Trafford con su equipo de gala. Aunque sean dos partidos exigentes y de mucha tensión, Montella se la va a jugar.
Si no hay contratiempos de última hora, el once del Sevilla en LaLiga Santander y ante el Manchester United será el ya conocido: Sergio Rico; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega; Sarabia, Franco Vázquez, Correa; y Muriel.