Es Noticia

Montella mima a su once de gala

Gabriel Galán

El Sevilla tiene entre ceja y ceja dos citas vitales en los próximos días, en las cuales Vincenzo Montella no tiene previsto hacer muchos experimentos. Sólo está la duda de Jesús Navas ante el Valencia para que llegue bien a Old Trafford y el resto de titulares están claros. Tanto que ha decidido cuidar a sus elegidos más que en otras ocasiones.

El entrenador del Sevilla ha diseñado un entrenamiento bajo la lluvia en la Ciudad Deportiva sin la presencia de estos jugadores titulares ante el Athletic hace ya tres días: Estos mismos han trabajado en la primera parte del entrenamiento en el gimnasio, mientras que el resto ha disputado un partidillo frente al Sevilla C que dirigen Paco Gallardo y Carlos Marchena. Luego se han incorporando poco a poco.
Montella ya ha demostrado ser un fijo en sus ideas, con jugadores indiscutibles y se va a jugar gran parte de la temporada con los habituales en sus esquemas. Eso sí, para que no lleguen muy cargados a ambos citas de momento el trabajo diario está siendo a menor ritmo para evitar sorpresas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar