El Sevilla se ha ejercitado este martes en la Ciudad Deportiva para seguir preparando el choque vital ante el Valencia con las miradas puestas en Jesús Navas. El palaciego ha vuelto a ser baja en la sesión y mantiene en vilo a Vincenzo Montella en unos días donde los sevillistas se van a jugar gran parte de los objetivos de esta temporada.
En principio, todo apunta a que Navas estará el sábado en el Sánchez-Pizjuán pero sólo si no hay riesgo de recaída y que se perdiera la cita histórica en Old Trafford. Si el canterano no llegase a tiempo, de nuevo sería Miguel Layún el encargado de ocupar el lateral derecho del Sevilla.
Montella ha preparado un entrenamiento donde ha prevalecido un partidillo ante el segundo filial dirigido por Paco Gallardo y Carlos Marchena (Tercera División), aunque los que jugaron ante el Athletic tuvieron trabajo en el gimnasio. El técnico italiano quiere afinar la puntería para llegar a los dos próximos partidos en las mejores condiciones posibles y seguir soñando con una temporada muy grande.