Clément Lenglet mantiene esperanzada a toda la parroquia sevillista. El central galo se convirtió en la última gran apuesta de Monchi antes de abandonar el Sevilla, merced a un refuerzo que encendió las dudas a su llegada pero que ha terminado refrendándose a base de buenas actuaciones. Un rendimiento que comienza a llamar a las puertas de los grandes del continente y que invitan a la entidad a empezar a negociar una renovación.
Con apenas 22 años, el francés acumula casi 150 partidos oficiales en la élite de Francia y España y el combinado 'bleu' comienza a rondar sus puertas. Motivos más que suficientes para que en el seno de Nervión teman una suculenta oferta, algo que el propio jugador ha desmentido en los micrófonos de COPE Sevilla: "¿Mi renovación? Mi representante está hablando con el Sevilla. Estoy feliz en la ciudad y en el equipo".
Palabras que aportan un hálito de aire fresco a la parroquia sevillista, ante la firme decisión del jugador de permanecer en la entidad rojiblanca y concretar una renovación que ya comienzan a negociar sus representantes.