Ben Yedder se ha encontrado con la llamada de la selección francesa para los partidos amistosos que tiene por delante el cuadro que dirige Didier Deschamps.
En una entrevista concedida en L'Equipe, el punta del Sevilla reconoce que su camino no ha sido fácil y que las dudas siempre han rondado su figura. "Todos son libres de pensar lo que el entrenador quiere. Pero las personas, dudaron en Toulouse y dudaron en Sevilla. Yo demostré eso. Estuve presente en eventos importantes. No tengo ninguna duda, quiero probarme a mí mismo que puedo estar presente en todos los niveles", decía Ben Yedder en su primera convocatoria con la absoluta de Francia.
Ahora, el ariete quiere aprovechar la oportunidad que tiene ante sí para intentar llegar al Mundial de Rusia. "Podrían haber sido dos años, cinco años, incluso diez años, todo es que trabajé duro para llegar allí y que al final, estoy: ¿Quién puede quitar esta esperanza de ser llamado?. Espero quedarme aquí. El Mundial es un sueño, un objetivo. Voy a trabajar duro para mostrar que estoy aquí, y para confirmar que puedo estar en este grupo", reconocía el delantero del Sevilla.