Oliver: "Reyes prefería comer salmorejo a arroz chino"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
José Antonio Reyes vestirá de blanco… y verde
-
Oliver: "Los padres de Reyes lo querían ver de blanco y verde"
Tras su aventura fallida en el Real Betis, Luis Oliver ha llegado a Córdoba con la misión de salvar a la entidad y mantenerlo un año más en la división de plata. Un proyecto que también tiene su particular estrella, José Antonio Reyes, leyenda viva de la época del mejor Sevilla. El empresario reveló para ElDesmarque cómo logró convencer al futbolista, a pesar de no defender los colores que el ama.
"Yo a José Antonio lo conocía por su padre, que era muy bético. Cuando estaba en el Betis, un consejero nuestro era amigo de la familia. Me llamó y me dijo que el chico tenía una oferta de China pero que no se quería ir. Hablé con su padre, convencí primero a su padre que lo quería ver antes de morir vestido de blanquiverde. Luego convencí al chico, que tenía muchas ganas de jugar y decía que le apetecía más comer un salmorejo que arroz chino", comentó.
Pese a sus colores, Reyes ha terminado encontrando en Córdoba lo que buscaba: "Él de chiquitito era también bético, pero tantos años ahí con los malos que al final también se ha hecho del Sevilla. Pero no pasa nada, el padre es bético y él sevillista, pero nos sirve. Da asistencias, lo hemos puesto en forma, ha perdido ocho kilos, está muy integrado, tiene las ganas de un juvenil y con mucha ilusión porque cuando uno tiene edad y dinero busca en el fútbol otras cosas como el reconocimiento, el cariño o la gloria. Reyes lo que está buscando en el Córdoba es lo que está encontrando, cariño, gloria y reconocimiento porque dinero le estamos dando muy poco la verdad".
Este hombre corrupto como dice esas cosas y se queda tan tranquilo, Reyes no se ha ido a China porque no le daban lo que pedía, juega en el Córdoba porque no tiene otro sitio y es antibetico, pero profesional y le da igual el color de la camiseta.