Es Noticia

Un parón para recuperar el lateral derecho

I.Cáceres Dastis

Con la llegada del parón internacional por los compromisos de las selecciones, el Sevilla tiene que recuperar efectivos en varias parcelas. Una que necesita una mejora cuanto antes es el lateral derecho. La ausencia prolongada de Corchia y la más reciente de Navas ha traído complejidades en las alineaciones de Montella.

 
En primer lugar, el galo lleva casi dos meses sin competir. Su último encuentro fue en Cornellá ante el Espanyol el pasado 20 de enero. Debido a la larga lesión de Corchia, Montella tuvo que recurrir a Navas, un recurso inesperado pero que funcionó de la mejor manera posible. El palaciego subió el nivel del equipo en esa posición y se convirtió, sin querer, en el mejor lateral derecho del equipo mejorando a Corchia y Mercado.
Así las cosas, Montella espera que el parón internacional le sirva para recuperar futbolistas de cara las citas ligueras contra el FC Barcelona y el Bayern de Múnich, dos citas clave en el devenir de la temporada. Si todo marcha bien, al menos Navas estará para competir en la Liga de Campeones. Sin duda, ese choque es el que más preocupa a Montella al no poder contar con Layún sin ficha en la competición.
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Selu

    Porqué será que todo el que se lesiona en el Sevilla, por leve que parezca en pricipio, desaparece durante un montón de partidos. Corchía tenía para dos semanas cuando se lesionó y Navas se lesionó creo que en miércoles y era seria duda para ese mismo domingo. De otros lesionados ni hablamos parece que les hayan transplantado las piernas y neseciten años. Esto no es exclusivo del Sevilla de esta temporada, siempre ha sido así.