Marcelo Brozovic fue en el pasado mercado invernal una de las aspiraciones del Sevilla para reforzar su equipo en la medular. El croata era una opción que barajaba la secretaría técnica para mejorar el centro del campo sumando un llegador con físico y calidad.
En el tramo final del mes de enero, a pesar de que el jugador tenía plena disposición para recalar en el Sevilla, el técnico del Inter de Milán no permitió la salida de Brozovic al conjuntos hispalense al no tener un recambio fijo. Por aquel entonces, el futbolista ya había hablado con Montella y con Banega para saber qué tipo de vestuario encontraría en la capital hispalense y cuál sería su rol en el equipo.
Tras un fichaje truncado y con contrato hasta 2021 en el Inter de Milán, el futbolista croata tiene claro que no va a continuar en el Inter de Milán por varias cuestiones; su relación con el técnico no es la mejor y el deseo de recalar en otro tipo de fútbol es una realidad. Así las cosas y viendo como se desarrolló el pasado mercado invernal, Brozovic tiene al Sevilla como una opción seria de futuro. El croata valora positivamente al club, LaLiga Santander y el estatus que ha conseguido la entidad en los últimos años.
Así las cosas, aunque el jugador apurará hasta que acabe el Mundial para decidir su futuro, Brozovic valora con muy buenos ojos al Sevilla.