La primera plantilla del Sevilla FC disfruta de varios días de descanso debido al parón internacional y aquellos que no han sido llamados por sus respectivas selecciones aprovechan este período para reencontrarse con familiares y amigos. Éste es el caso de Franco Vázquez, que aprovechando sus días libres se ha reencontrado con dos exsevillistas: Vietto y Kranevitter.
Cabe recordar que estos tres amigos jugaron juntos el pasado año con Sampaoli como técnico blanquirrojo. Vietto -ahora en el Valencia- y Kranevitter -en el Zenit actualmente- llegaron cedidos por el Atlético de Madrid como petición expresa del seleccionador argentino pero ninguno de ellos acabó de encontrar su mejor nivel en el Sánchez-Pizjuán. Algo que sí ha conseguido el Mudo esta temporada, pero bajo las órdenes de Vicenzo Montella.
Franco Vázquez se reencontró con los dos exsevillistas y subieron algunas imágenes juntos. A buen seguro, entre las conversaciones iniciadas, aparecerían recuerdos del último año o la pelea que actualmente mantiene -aunque de forma distanciada- Sevilla FC y Valencia por la Champions League.
Días de descanso para los sevillistas, días de reencuentro.