Es Noticia

Óscar Arias, su futuro en el Sevilla y el de Montella

ElDesmarque

Óscar Arias ha hablado enigmáticamente sobre su futuro como director deportivo del Sevilla FC. Los resultados irregulares de la temporada, unido a las críticas por la planificación, dejan la próxima temporada abierta para Arias e incluso para Montella.

 
En una entrevista concedida en el diario Marca, el director deportivo del Sevilla cree que se ha sido un poco injusto con él. "Está siendo un año no fácil porque la exigencia es muy grande, hay muchas connotaciones alrededor del club que han marcado el día a día, donde se han puesto unos niveles de exigencia muy altos y el equipo está respondiendo. Con la final de Copa en el horizonte, con unos cuartos de Champions después de 60 años, y de momento sextos en LaLiga Santander por conseguir plaza europea. Se han cuestionado muchas cosas y se han sembrado dudas. Hasta que se llega a un punto en que todo va enfocado y acaba en el mismo sitio, que soy yo. Que es quien sustituye a la leyenda del Sevilla y entra en un momento complicado, en un cambio de ciclo, cuando se producen cambios dentro del club. Es el eslabón más débil de la cadena al que se le puede cuestionar con más facilidad porque tengo menos argumentos o menos crédito", reconocía Óscar Arias.
Por otro lado, preguntado por su futuro y el de Vicenzo Montella, el director deportivo del Sevilla deja abiertas varias alternativas. "El año que viene todavía queda un poco lejos y es verdad que tenemos que analizar con tranquilidad todo lo acontecido este año. Si las cosas continúan con normalidad, seguimos bien, y seguimos con Vincenzo el año que viene y él está aquí y yo estoy aquí... Tenemos que plantearnos a la hora de la planificación el hacer un equipo más a las características de VincenzoLas decisiones se deben tomar conforme a si se está trabajando en la línea adecuada. Los resultados nos condicionan, pero están un poco en el aire. La valoración del trabajo debe ir más en la satisfacción o considerar si se están haciendo las cosas de la forma adecuada. Este ha sido un año de transición y muy difícil. En cualquier caso no es una decisión que me corresponda a mí", concretaba Óscar Arias.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar