Llegó la primavera y con ella, como muchos de los últimos años, el sevillismo se vuelve a ilusionar. Pero José Castro no quiere lanzar las campanas al vuelo ante los grandes retos que se presentan, con exigencia también: "Toca apretar los dientes y dar lo mejor de nosotros mismos, cada uno desde su parcela, para cerrar una campaña complicada en la que la irregularidad, eso es un hecho innegable, ha sido la nota predominante".
El presidente, en la revista Football Club, ha escrito unas líneas sobre sus intenciones e ilusiones en el mes de abril: "Ha llegado la primavera y el Sevila FC, como viene siendo habitual casi todos los años desde 2006, la afronta con grandes objetivos en juego. En este mes de abril nos espera una final de Copa del Rey y unos cuartos de final de la Liga de Campeones, un hito histórico que llevábamos 60 años sin lograr, algo sin duda extraordinario que hay que poner en valor. No cabe otra que esperar el próximo mes con la máxima ilusión y, sobre todo, con ilimitada ambición, por más que los rivales a batir en Champions y en la Copa, Bayern y Barça ni más ni menos, nos tripliquen en presupuesto. Sin embargo, más allá de que en la Copa del Rey y la Liga de Campeones hayamos rendido de forma sobresaliente, lo cierto es que en LaLiga Santander nuestro desempeño está lejos del deseado. No obstante, llegamos al último mes y medio de competición como sexto clasificado, dependiendo de nosotros mismos para jugar en Europa la próxima campaña”.
Castro siguió así: "Podemos decir que todo está abierto y que la nota final de la campaña se decide en el próximo mes de abril,en el que nos esperan, contando el encuentro ante el FC Barcelona a disputar el 31 de marzo, ocho duelos de máxima exigencia. Toca apretar los dientes y dar lo mejor de nosotros mismos, cada uno desde su parcela, para cerrar una campaña complicada en la que la irregularidad, eso es un hecho innegable, ha sido la nota predominante. Sin embargo, insisto, dependemos de nosotros mismos y tenemos en nuestras manos poder completar otra temporada que puede ser de notable alto, si estamos a la altura. La afición, ya sabemos que lo estará. Ahora le toca al equipo, que estoy convencido también dará la talla”.
Si Oscar Arias tiene un mínimo de dignidad debería de marcharse a final de temporada, la planificación ha sido de vergüenza ajena, viejas glorias y jugadores de medio pelo, pero lo peor es que encima los vecinos nos van a quitar hasta el puesto uefa, esa competición a la que llamaban inferior y ahora están locos por jugarla, porque siendo honestos están en un momento de juego superior al Sevilla y eso a estas altura del campeonato es lo que importa, como acaba y no como empieza, complicado lo veo en liga, ojala el Sevilla enderezara el rumbo, pero viendo el calendario no lo creo