Uno de los últimos objetivos del Sevilla FC para su centro del campo fue Marcos Llorente. El pivote, que estuvo cedido la pasada campaña en el Alavés, estuvo en el punto de mira de Óscar Arias el pasado mercado invernal, sin embargo, tanto la intención del jugador -triunfar en el Real Madrid- como las de su entrenador -contar con él en el equipo madridista- evitaron la operación. Ahora, un año después, sin apenas opciones en el equipo blanco, su salida se da por hecha y con ella, una nueva oportunidad para traerlo a Nervión.
Tal y como ha informado el diario AS, el jugador ya le habría comunicado a su agente el deseo de marcharse en el próximo verano. Sus oportunidades en el Bernabéu han sido mínimas y a pesar de contar con múltiples ofertas en invierno, Zidane le prometió mayor participación sobre el verde. Una promesa que nunca llegó a cumplirse.
Según esta misma información, Real Sociedad y Eintracht (Alemania) serían los mejores colocados para hacerse con su ficha, sin embargo, el jugador está seguro que recibirá más ofertas y de mayor prestigio. Jugar en Europa de forma regular es uno de los sueños del futbolista y esa podría ser la gran carta de Arias para incorporarlo a su equipo.
Con la posible salida de NZonzi en verano y el alto número de competidores que se han sumado en las últimas semanas para conseguir la firma de Sander Berge y, por si fuera poco, las pocas oportunidades que ha ofrecido Montella a Roque Mesa, jugador de perfil semejante, el Sevilla podría contar con una nueva oportunidad para traer a una de las viejas aspiraciones de la dirección deportiva.