Uno de los grandes debates en los últimos años del Sevilla FC ha sido la necesidad -o no- de un tercer delantero en la plantilla. El pasado mercado de invierno Óscar Arias, director deportivo blanquirrojo, incorporó a Sandro al plantel de Montella tras haber dejado sólo dos delanteros en septiembre, sin embargo el ex del Málaga apenas ha tenido oportunidades debido a la titularidad de Muriel y al buen hacer de Ben Yedder. Ahora, con un mercado de fichajes a las puertas, comienza el nuevo debate.
"Debemos hablarlo con tranquilidad. Otros años hemos tenido a delanteros como Immobile, Aspas o Fernando Llorente y se han ido por la puerta de atrás", explica el encargado en materia de fichajes en una entrevista para Marca antes de señalar que "Carlos Fernández está a un gran nivel y es del agrado de Montella. Es una opción".
Lo que sí parece claro es que en caso de incorporar a un nuevo hombre, el perfil distará mucho del actual en plantilla: quieren acercarse más a Batshuayi que a Sandro. "Sandro es un jugador fantástico, tiene mucho futuro, pero no ha tenido continuidad. Es cierto que no escapa mucho de los otros futbolistas que tenemos, pero a mí me gusta mucho".
Un año más, la polémica sobre el tercer delantero abre la puerta. Carlos Fernández aparece como opción para acompañar a Muriel y Ben Yedder -en caso de que sigan-, pero ni el propio Arias parece tener la decisión tomada.
En cualquier equipo de 1ª Marc Gual y Carlos Fernández ya estarían en el primer equipo, hay que ponerlos para que se hagan futbolistas de nivel, la calidad la tienen.
Lo que tienes que hacer es irte tú, BACALAO, o vamos a tener que aguantarte otro año