El Sevilla tiene por delante un partido clave contra el Barcelona este Sábado Santo. Para dicho partido los dos entrenadores tienes jugadores con los que no podrán contar. En el caso del Barça, es posible que Messi no sea de la partida y eso obviamente le viene bien a Montella. El técnico del Sevilla no lo ha escondido en la rueda de prensa.
"No me sorprendería que jugara Messi. Por un lado quiero que juegue y por otro no. Es un rival muy bonito de ver jugar y tiene unas condiciones increíbles" aseguró Montella. Por otro lado, el entrenador del Sevilla ya cuenta con los internacionales a excepción de Layún que llega este jueves. El italiano no tiene más bajas. "Están todos bien, Layún tiene que llegar estar tarde. Navas está bien, Corchia menos, pero en general todos están bien", decía el italiano.
El entrenador sabe que no podrá contar con Sarabia que está sancionado aunque no le preocupa mucho esta cuestión. "No tenemos jugadores con sus características así que jugaremos con otros jugador con otras. La verdad es que no me preocupa", concretaba Montella.
Para ganar al Barcelona, el técnico cree que lo importante es tener la pelota. "Debemos jugar de nuestra manera no nos podemos volver locos. Esperemos que Messi no juegue para el partido importante del martes. Debemos intentar tener el máximo posible la posesión del balón. Si ellos la tienen siempre será más complicado para nosotros", apuntaba Montella.