Luis Muriel, delantero del Sevilla, ha hablado del empate cosechado contra el Barcelona. "Nos vamos tristes porque se nos escapó resultado que os venía bien. Pudimos haber liquidado y al final se nos escapan los puntos", ha indicado el colombiano en Bein Sports.
El atacante ha seguido analizando la cita: "Después del 2-1 sabíamos que se iban a venir con todo. Pudimos cerrar antes y nos vamos tristes con este empate que pudo ser diferente por las ocasiones".
Muriel ha reconocido que unas de las claves ha sido las ocasiones falladas. "La frustración de no marcar con esas ocasiones. Cuando terminas al final así, pesa muchísimo. Una o dos de esas que hubiera entrado cambia el partido", ha explicado.
El jugador sevillista ya piensa en el partido ante el Bayern de Múnich. "Físicamente estamos preparados, el martes con la motivación va a ser diferente. Tenemos la convicción de poder pasar y vamos jugar el todo por el todo".
Pero tan mal esta Sandro y ben yeder....por favor,y montella y Arias siguen el año que viene???
Muriel hijo de la gran. Montella tiene la culpa el imbécil, sigue poniendo a Muriel y a no cambiar nada d nada a los jugadores, que están tiesisimos
Lo tuyo no es normal Muriel , necesitas veinte para meter uno, vaya futbolista de 21 MM..... Gran esfuerzo del equipo que espero no pase factura, pero arriba no paramos de perdonar y abajo siempre algún regalo . En definitiva frustración con un partido controlado