Es Noticia

Unzué valora las pocas rotaciones de Montella

Á.B.

El Sevilla no es el único que se juega buena parte de la temporada este sábado en Balaídos, pues el Celta está ante la que puede ser la última opción para acechar esa séptima plaza que actualmente ocupa el conjunto rojiblanco. Juan Carlos Unzué, técnico celtiña, es consciente de ello y por eso ha admitido que un triunfo ante los hispalenses sería muy importante.

"No es el último, pero sí es un momento clave porque conseguir los tres puntos nos mantendría en la disputa de la séptima plaza. Pero también es sumar una victoria, ganar al Sevilla, ver a los rivales más cerca. Eso mejoraría nuestro estado de ánimo de cara al final", comentó.
Pese a la resaca continental, se espera un Sevilla con todos sus baluartes disponibles: "Lo sorprendente sería que hiciese algunos cambios, si nos remitimos a lo que ha hecho. Sí que ha hecho uno o dos cambios por lesión o por estar tocado algún jugador. Eso no lo puedo controlar yo. Independientemente de que hagan más o menos cambios, la idea no la van a cambiar, vamos a intentar que se les haga largo el partido. Tenemos que hacer un partido agresivo, con ritmo, para evidenciar el cansancio de sus jugadores"
"La idea va a ser similar a lo que hemos hecho hasta ahora. Perdemos a un hombre importante como Maxi, que cuando tenemos que jugar en largo, nos da la posibilidad de controlar esas jugados y dar la pausa para que los que vengan detrás se incorporen. Va a ser un partido de ritmo. Vamos a encontrar a un Sevilla que quiere y está preparado para tener el balón y el control del partido".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar