Nuevo contratiempo en la enfermería del Sevilla, que tanto ha sufrido con las lesiones en el presente curso. La primera mitad en Balaídos no será precisamente recordada por el conjunto sevillista, que obtuvo un varapalo doble cuando los primeros cuarentaicinco minutos comenzaban a expirar. A falta de cinco minutos para el pitido final del colegiado, Arana se anotó en propia puerta un despeje de David Soria que subía el primero en el marcador a favor del Celta de Vigo.
Una jugada que más allá del gol, generó un serio contratiempo para el Sevilla. A la internada de Jonny por el flanco izquierdo fue Kjaer a intentar cortar su asistencia, pero el danés no pudo llegar imposibilitado por la lesión en la rodilla. En la celebración cletiña, el central se quedó tumbado en el suelo con las manos echadas a la rodilla y con sonoros gestos de dolor, lo que obligó a Montella a cambiarlo en detrimento de Lenglet. Habrá que esperar a los primeros exámenes médicos para saber el alcance de la lesión. Tal y como ha señalado beIn Sports en la retransmisión del partido, el danés puede tener rotura del isquiotibial.
Cabe destacar que Kjaer ya se perdió un mes y medio de competición a principios de año precisamente por una lesión en la rodilla, lo que genera precaución hasta que se sepa el alcance de sus molestias.
Que has traído Arias (so paquete) Traes a kjaer que no ha jugado y es la segunda que está lesionado y que ya no va a jugar más en lo que queda, dejas a Carriço y a Pareja, mermando aún más al equipo, traes a Arana falto de forma física, , fichas a dos en invierno que no juegan ni en sus equipos, traes a otro que no puede jugar la Champions, traes a un pelele como entrenador... Si usted quiere sigo, pero no hace falta, usted ya lo sabe. Valiente ridículo, valiente sinvergüenzas sois todos, por el daño que estáis haciéndole al Sevillimo, Castro está usted deshaciendo todo lo que tanto costó construir.