Iago Aspas no tuvo la suerte en el Sevilla que está teniendo en el Celta. El delantero centro español ha demostrado en su tierra que es un delantero de nivel y que su rendimiento en la capital hispalense estaba lejos de su mejor versión.
Realmente, Aspas no rindió mal en Sevilla, simplemente jugó poco porque tenía por delante a dos delanteros que anotaban todo lo que llegaba a las botas: Gameiro y Bacca.
Aún así, los números del gallego en el Sevilla son buenos. Siendo el tercer delantero, Aspas anotó 10 goles en todas las competiciones: seis al Sabadell en la Copa del Rey, tres en Liga (Granada, Espanyol y Real Madrid) y uno en Europa League contra el Rijeka .
Lo cierto es que este sábado el delantero gallego se reencuentra con su exequipo, un club para el que siempre tiene buenas palabras. "Yo estaba encantado ahí en cuanto al trato. La afición me quería muchísimo pese a haber jugado poco y nunca se sabe lo que podría haber pasado. Siempre estaré muy agradecido porque se portaron conmigo de una forma increíble tanto los compañeros como la gente. Conseguimos título y una de las mejores clasificaciones de la historia del club. Nunca se sabe lo que podría haber pasado", decía el jugador hace dos temporadas.