Las aspiraciones del Sevilla FC pasan por que sus futbolistas den su mejor versión en el Allianz Arena, y uno de los que despiertan más esperanzas entre la hinchada es Pablo Sarabia, uno de los hombres más regulares del equipo y el goleador sevillista en el partido de ida ante el Bayern.
El madrileño ha atendido desde Múnich a los micrófonos de Radio Marca, asegurando que en el equipo todos están concentrados en el choque de cuartos de final de la Liga de Campeones. “El vestuario está bien. No hemos pasado unos días fáciles, pero ahora toca limpiar la mente, lo hemos hecho estos días, y esperamos hacer un buen partido y por qué no soñar. Tenemos que hacer un buen partido para poder pasar. Está siendo una temporada de altibajos, pero el equipo está fuerte, mentalizado, sabe cómo tiene que hacer las cosas, y tenemos que pensar partido a partido”, reconoció.
Sarabia también se lamenta de la falta de efectividad del equipo, que le ha lastrado sobremanera en la presente campaña. “Todos pensamos parecido. De cara a gol no estamos encontrando el camino, pero llegará, porque estamos jugando en muchas fases bien y lo que nos falta es resolver las jugadas”, explicó el jugador, que analizó más asuntos de la actualidad sevillista.
La Liga. “Vamos a intentar ganar los siete partidos que nos quedan en Liga, vamos a hacerlo de la forma más intensa posible en este último tramo porque somos conscientes de lo que nos jugamos. Este equipo quiere acabar lo más alto, aunque hemos tenido algunos baches”.
El sevillismo en Múnich. “Es impresionante poder contar con el apoyo de la gente que se desplaza y la ilusión con la que lo hacen. Estamos encantados, sólo tenemos palabras de agradecimiento y esperemos que hoy hagamos un gran partido para que todos lo celebremos”.
El rival. “No hay que desesperase. Hay que esta muy intensos y ordenados, porque el Bayern juega muy bien, hace superioridades en muchas zonas del campo y tenemos que sacar un 10 tácticamente para poder sacar algo de aquí”.