En los últimos veranos, el nombre de Hatem Ben Arfa se ha vinculado con el Sevilla FC hasta el punto de que incluso se dio por hecho su fichaje en 2016, rompiéndose poco después para marcharse al París Saint-Germain.
Visto lo visto, el francotunecino se equivocó y su paso por el club parisino ha sido un desastre, ya que Unai Emery le ha dado poquísimas oportunidades y, de hecho, no ha jugado un solo minuto esta temporada.
Así las cosas, evidentemente no va a seguir en el PSG la próxima campaña, sobre todo porque su contrato acaba este 30 de junio, de manera que será agente libre. Su intención es, a sus 31 años, probar suerte fuera de la Ligue 1, pese a que el Olympique de Lyon y el Olympique de Marsella sondean la posibilidad de recuperar al futbolista.
En esas, Telefoot, ha informado de que Ben Arfa tiene un par de propuestas de fuera de Francia, la del Leicester City y la del Sevilla FC. Los foxes están entrenados por Claude Puel, con el que dio sus mejores años en el Niza, aunque no está claro que el francés siga.
La gran baza del club nervionense sería darle la oportunidad al habilidoso futbolista de disfrutar de la Liga, una competición en la que no ha participado, mientras que en la Premier League ya disputó varias temporadas con el Newcastle y el Hull City.