El Sevilla FC ha perdido de forma vergonzante la final de la Copa del Rey, la que era tabla de salvación de una temporada mediocre, y aunque la afición ha decidido pasárselo lo mejor posible ante la goleada también ha habido tiempo para la reivindicación.
Tras el quinto gol azulgrana, un porcentaje amplísimo de los casi 30.000 hinchas sevillistas que poblaban las gradas del Wanda Metropolitano han pedido la dimisión del presidente José Castro, cuya gestión está en tela de juicio ante una campaña que puede ser desastrosa.
El cántico se ha repetido en varias ocasiones a partir del minuto 70, y se une a los pitos que ha recibido el máximo mandatario sevillista en su brevísima intervención en la Fan Zone al mediodía.
Del nido tirando cohetes en simon verde en la casa de Benjamin. Los indignados del 2006 #SUBEMEELCARNET#MONTELLAPORENCIMAELBETIS#INIESTACRACK#NOUEFANOPARTY
Fuera del Sevilla fc esta vergüenza de persona, que asco de tío.
Soy socio y he sentido mas que verguenza por la altura que han dejado el escudo estos señores. Asi como darle todo mi cariño a los miles de desplazados que se han plantado en madrid para ver este esperpento que gastandose su dinero que tanto cuesta ganar no como ha estos jugadores sin alma y corazon. Señores es el momento de ser lo que fuimos el ekipo de la casta y el coraje. Mirar a nuestra cantera y traer a un entrenador de nuestra casa. Joaquin caparros.