El Sevilla cayó derrotado con dureza en esta final de la Copa del Rey, con cinco goles que privaron a los de Vincenzo Montella de hacerse con un título que le habría puesto la guinda a la temporada pero que terminó empañado por la goleada. Un partido en el que la afición volvió a dar un recital de cánticos, pese a la desilusión final por el resultado.
Precisamente ese fue uno de los elementos que analizó Montella en rueda de prensa, donde pidió perdón a la afición: "Lo siento muchísimo por la afición, que ha estado fantástica hasta el final, por la desilusión que hemos tenido en esta noche. Ahora tenemos que mirar adelante, seguir adelante, tener ánimo, fuerza mental y física para terminar la liga en Europa. Creo que con el trabajo, pensando en mañana puede ser posible".
Además añadió: "La afición ha sido maravillosa, pero no es la primera vez que lo siento. El equipo lo ha intentado. No ha estado a la altura de competir con el Barcelona".
"Lo siento muchísimo en realidad. Antes del partido estaba emocionado por ver cómo animaban al equipo, al autobús, durante el partido, también cuando estábamos 3-0. Puedo prometer que el equipo terminará la temporada con honor, con el máximo trabajo posible, porque se lo debemos a la afición, a nuestro orgullo, al club. La afición ha estado fantástica animando hasta el final", reiteró.