Un autobús de aficionados que se encaminaba al estadio Metropolitano ha sufrido un ataque antes de llegar a su destino. Un ataque que ha acabado, afortunadamente, sin daños personales, pero sí con las lunas rotas del autobús debido a los objetos lanzados con violencia.
Según los presentes, los radicales eran presuntamente aficionados ultras, se supone, del Barcelona. Y así lo explica a ElDesmarque uno de los aficionados que iba dentro en el autobús.
"Era un grupo de amigos que veníamos de comer juntos en el centro de Madrid. En una calle, unos seguidores del Barcelona, supongo que de baja condición, nos han tirado unos ladrillos, nos han roto la ventanilla. Ha sido muy desagradable, vienes con unos amigos a ver un partido y de pronto te tiran un ladrillo, casi me matan", ha indicado.
‼️ Un incidente violento, desagradable, por suerte sin consecuencias graves. Un autobús de sevillistas ha sido apedreado camino al Wanda Metropolitano y tuvo que llegar escoltado por la Policía. En unos minutos ampliamos con más detalles #FinalCopa pic.twitter.com/VVquLXXXTp
— Desmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) 21 de abril de 2018
Autobús de aficionados del @SevillaFC apedreado por barcelonistas. Una señora herida. @rfef #FinalCopa pic.twitter.com/qfyqpBudAq
— celso pareja-obregón (@doctorpareja) 21 de abril de 2018