José Castro por fin dio la cara tras el ridículo del Sevilla en la final de la Copa del Rey. Ya al día siguiente del partido, en la llegada de la expedición a la ciudad, el presidente del Sevilla ha atendido a los medidas con una clara consigna: pedir perdón a los aficionados. Y habla ya de tomar algunas medidas después de esta debacle.
Castro ha sido contundente en su mensaje: "Sólo podemos pedir perdón, estábamos muy ilusionados, no dimos la talla. Como presidente tengo que pedir perdón a los sevillistas. Tenemos que conseguir estar en Europa. Hay Consejo el martes y veremos las decisiones que tomamos, pero lo importante ahora es tener cabeza fría y pensar qué es lo mejor para la entidad. Le hemos dado un golpe a uno de nuestros baluartes que es la afición. Como sevillista también estoy decepcionado".
El dirigente sevillista sólo tiene palabras para la afición: "No salieron las cosas, todo salió mal. A veces se puede perder, pero no de esa forma. No hay un sevillista que pueda estar contento. Reitero una vez más, tengo que pedir perdón a los aficionados que nos llevan en volandas. Hay que agachar la cabeza y anotar lo que hemos hecho mal. Hay que estar unidos, en una piña para sumar los puntos y estar en Europa".
Y, por ahora, no descarta devolver el dinero de las entradas a aquellos aficionados que estuvieron en el Wanda Metropolitano: "Estamos enfadados, no pensamos más en que el tema deportivo funcione".
Castro eres un miserable, entre tu consejo de administración y su director deportivo estáis consiguiendo vuestro objetivo: cambiar el "dicen que nunca se rinde" por el " manque pierda". Temporada de autentica vergüenza.
Nunca había sentido vergüenza por la derrota del Sevilla hasta anoche. Montella fuera ya, no tiene variación táctica, no sabe gestionar una plantilla para poder usar a 14 o 15 jugadores, cuando se destituye a un entrenador (Berizo) comenzada la temporada no puedes traerte un entrenador mediocre, que encima no conoce la liga. Un desastre de planificación.
Lo que tienes que hacer es dimitir, después de haber expulsado a Arias y Montella. Es lo único que te queda por hacer en el Sevilla FC, si es que tienes un ápice de vergüenza, que lo dudo.
Saca los 200 millones ahora mortadelo jajajajajajajajaajaja ahí tienes, por prepotente!!! Eres un ridículo, ahora para la temporada que viene les sube otra vez el carnet pringao jajajajajajajajaja
Anda callate ya......y veteee hoyyy mismoo.....no esperes al martes.....tu arias....montella y tevenettt.......no te queremossss