La debacle del Sevilla FC en la final de la Copa del Rey podría tener consecuencias inminentes en materia deportiva y, de hecho, la cúpula del club se ha reunido en la tarde-noche de este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Ante la negativa inicial de Vincenzo Montella al presidente a tener una reunión urgente, José Castro ha reaccionado y ésta se ha producido antes incluso de lo esperado.
En el cónclave están presentes, además del entrenador y el presidente, el director deportivo Óscar Arias y el subdirector general Jesús Arroyo. En las próximas horas se conocerá si se toma alguna determinación con respecto al futuro del entrenador, que ha quedado en entredicho tras la debacle del Metropolitano. No se descarta ninguna opción.
En todo caso el martes se celebra otra reunión del consejo de administración que, sin duda, será calentita. En estas, el nombre de Joaquín Caparrós coge fuerza como posible sustituto de Montella.
UNA REUNIÓN EN LA QUE ESTÁ OSCAR ARIAS PARA EL FUTURO DE MONTELLA? SI EL ES CULPABLE DE QUÉ ESTE AQUÍ. PARA CUANDO UNA REUNIÓN PARA HECHARLO A EL
Seguro que montella va a la calle y caparros va a entrenar estos partidos que faltan.