El sevillismo tardará en olvidar, si es que olvida, el ridículo del equipo en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona. Mucha desilusión, fuertes críticas y hasta algunos insultos, tras el partido en el propio estadio y también en la salida de la expedición del Sevilla en Atocha. No han sido momentos de tensión porque los aficionados han tenido buen talante.
Antes de tomar el tren con rumbo a la capital hispalense, varios aficionados han increpado a los jugadores, molestos con el partido de los suyos en el Wanda Metropolitano y el escandaloso resultado en la final.
No ha llegado a mayores pero estos seguidores han querido hacer ver su malestar y enfado tras una noche que quedará marcada para siempre. Los jugadores, eso sí, han mostrado caras largas en todo momento.
Solo vale tocarles el bolsillo y devolver el dinero a los aficionados..es una empresa como ha tratado esto el presidente q se lo lleva al bolsillo
Juggando andando desde el minuto uno......VERGUENZA DE JUGADORES.......DIMISIONES YAAAAAA.....CASTRO.......Y ARIAS...LOS CULPABLES......
ESTO SE ESTA VIENDO VENIR DESDE EL PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA....CASTRO Y ARIAS DIMISION....
CASTRO DIMISION....ARIAS DIMISION ....MONTELLA DIMISION...VERGUENZA OS DEBERIA DE DAR.....