Como era de esperar, el Sevilla FC ha sido recibido en la capital de Andalucía por una afición indignada y avergonzada por la actuación de su equipo en la final de la Copa del Rey, en la que salió goleado por el FC Barcelona en un partido en el que no pudo hacer nada.
El equipo ha llegado a Santa Justa pasadas las 14.30 horas, y ha salido entre medidas de seguridad por una puerta lateral, la que da a la avenida de Kansas City, para meterse en un autobús azul que le ha trasladado.
Los aficionados han recibido a la plantilla, centrándose en hombres como Nzonzi, y al director deportivo, Óscar Arias, que ha sido de los últimos en subir al vehículo, con reprimendas e incluso insultos. No está contento el sevillismo, que ha visto cómo su equipo se ha ido hundiendo hasta escenificarlo de forma ridícula sobre el césped del Wanda Metropolitano.
Indignado como sevillista por los insultos que han tenido que aguantar, no dejan de ser personas, y el fútbol es un espectáculo, y lamentable esos aficionados?, de vergüenza, la verdad es que estarán contentos todos los que han tenido su minuto de gloria insultando.
Que vaya de antemano que soy Sevillista como el que más, pero no acabo de entender tanta indignación por perder una final, aunque sea por paliza, ante un todo poderoso Barcelona. Se prefería perder contra el Leganés, o peor contra el Cádiz. De tres competiciones ha cumplido 2 objetivos y el de liga va a fracasar pero no creo que esté en condiciones de competir con los equipos que tienen mucho mas presupuesto. Pienso que en general nos hemos vuelto mas exigentes.