La opinión de la prensa sobre el futuro del Sevilla: ¿Y ahora qué?
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sevilla firmó un ridículo histórico en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona y ahora se le presenta un futuro con muchos interrogantes, con muchos protagonistas en el disparadero. Varios periodistas han dado su opinión sobre lo que puede ocurrir en la entidad de Nervión en los próximos días: ¿Y ahora qué?
Alonso Rivero (Radio Marca Sevilla): "Los accionistas deben decidir si quieren esta continuidad, de lo que se ha hecho estas dos últimas temporadas, y a partir de ahí decidir si habrá cambios, un nuevo director deportivo, un nuevo entrenador. Lo que está claro es que el proyecto del Sevilla ganador se ha acabado".
José Antonio Espina (AS): "Prácticamente es sobrevivir, guardar el séptimo puesto en LaLiga Santander. El proyecto ha fallado, Óscar Arias irá fuera, Montella creo que también y media plantilla".
Carlos Hidalgo (Onda Cero): "A revolucionar, a dar un giro radical. Tiene que llegar uno nuevo, no sólo un director deportivo, sino el resto de ese equipo y el entrenador, que ha aportado bastante poco y el Sevilla debería buscar a otro entrenador para el año que viene".
Manolo Martín (Canal Sur Radio): "Entiendo que no se tomarán decisiones a cortísimo plazo, pero se tienen que centrar en que el equipo, que no le gana a nadie, se meta en competición europea. Si esto se consigue o no, las decisiones tienen que llegar urgentemente en varias vías, porque el Sevilla que actualmente estamos viendo no se sostiene por ningún lado".
Manolo Aguilar (Radio Sevilla-Cadena SER): "Ahora mismo, y después de terminar el partido, realmente no tendría que seguir nadie, porque ha sido una auténtica vergüenza. No creo que se puedan tomar decisiones en caliente, se van a tomar decisiones, van a ocurrir muchas cosas, pero esta noche no. Será una semana complicada y todo viene aderezado por lo que ha ocurrido esta temporada".
Antonio Viola (El Correo TV): "El Sevilla necesita que los directivos tomen una decisión, el director deportivo y el entrenador, después de todo lo que se ha demostrado esta temporada, no pueden seguir ni un minuto más. Hay un nombre que sobrevuela la cabeza de muchos sevillistas: Joaquín Caparrós. Podría ser una solución de urgencia para los últimos partidos que quedan. No sé si es lo adecuado o no, pero algo tiene que hacer el Sevilla para cambiar esta dinámica".
totalmente de acuerdo con Antonio Viola, Caparrós y limpieza, plantilla incluida.