Es Noticia

Urge volver a ganar

B.G.

Aunque será difícil, el Sevilla FC tiene que pasar página de la final de la Copa del Rey y centrarse en los cinco partidos de Liga que le quedan de aquí a que se acabe la temporada, pues entrar en Europa es el mínimo exigible para un club que pretende codearse con la élite nacional y continental.

Para ello urge comenzar a ganar partidos, ya que el equipo de Montella no se impone a ningún equipo desde que lo hiciera ante el Manchester United, hace ya casi un mes y medio.
Desde entonces ha jugado ocho partidos en los que no ha sido capaz de vencer. Cuatro derrotas -ante el Leganés, el Bayern Múnich, el Celta y el Barcelona- y cuatro empates –Barcelona, Bayern, Villarreal y Deportivo- completan una andadura preocupante en las tres competiciones.
Además, en Liga suma ya seis jornadas sin ganar, consiguiendo únicamente tres de los últimos 18 puntos puestos en juego. Cuando comenzó esta racha, luchaba por acercarse al Valencia y al cuarto puesto, pero desde que perdió ante los che en Nervión su objetivo ha cambiado para pasar a ser el de entrar en la Europa League, aunque sea en el séptimo puesto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar