El Sevilla tiene ante sí la obligación de acertar con el próximo director deportivo del club para reconducir la situación del deportiva que se ha lastrado en la presente temporada.
La primera opción para el consejo de administración es la de Antonio Cordón. El actual director deportivo del grupo inversor chino del Granada es un profesional metódico y que llegaría con su equipo de trabajo al club. Eso sí, primero el valenciano tiene que aceptar la oferta hispalense.
Además del nombre de Cordón, varios ofrecimientos están llegando a las oficinas de Nervión. Uno de ellos es el del director deportivo del Sporting de Portugal, André Geraldes, ya vinculado en meses anteriores con el Sevilla y que según varias fuentes contactadas por ElDesmarque, la relación es fluida entre el luso y el equipo de Nervión pero hay más interés por parte de Geraldes que del Sevilla para que esa unión fructifique.
Por otro lado, el nombre de Antonio Fernández, descubridor de Daniel Alves y hombre que estuvo a cargo de la a secretaría técnica del Málaga, es otro de los nombres que circulan, en un segundo plano, como alternativa a Óscar Arias.
Además, no hay que descartar que en Italia haya algún miembro de secretaría técnica que guste en el Sevilla. Piero Ausilio, actualmente en las filas del Inter de Milán, es un hombre con experiencia que ha pasado a un segundo plano en su club y que también está bien valorado en la planta noble del Sánchez-Pizjuán.
Po si estamos ahora pidiendo auxilio y nos traen a "Ausilio", la llevamos clara.
Sevillista, que sea sevillista, alguien que sepa lo q es el sevilla como funciona y que lo sientay pir supuesto q conozca el fútbol español, q se dejen de extranjeros q eso no funcionará.