Además de analizar el partido contra el Sevilla del próximo viernes en contra el Levante, un conocedor del club como Coke ha valorado la reciente destitución de Óscar Arias como director deportivo.
"Entiendo que con lo que se ha formado, no sé si al final ya estaba decidido. Es algo difícil. Conozco a Óscar sé cómo trabaja, lo encima que está. Es una gran plantilla, pero al final el Sevilla en los últimos tres cuatro meses no ha funcionado como una plantilla, si no con 13 ó 14 futbolistas. No ha sido por una gran plantilla. Monchi acaparaba mucho. Es un pedazo de crack por lo que ha demostrado como director deportivo", señala Coke en ElDesmarque.
El exlateral derecho del Sevilla entiende que la marcha de Monchi es imposible que no se note. "La presión después de la salida de Monchi, con el gasto más importante de la historia, es más presión. Creo que el Sevilla estuvo en el borde de hacer una temporada magnífica si hubiese ganado la final de la Copa. El secreto de nuestros años es que cada semana que había partido entre semana, participaban 15 ó 16 futbolistas y eso es mérito del entrenador", reconocía el futbolista del Levante.