Coke Andújar era uno de los baluartes del Sevilla de los títulos con Emery y Monchi. Tras su marcha en el verano de 2016, el vallecano se vuelve a medir al cuadro hispalense por primera vez el próximo viernes.
Es un partido especial para el lateral derecho de Levante, un jugador que conoce perfectamente el vestuario blanco. “Medirme al Sevilla es muy espacial, la primera vez que lo voy a hacer. Allí tengo muchos amigos, gente con la que he compartido muchas cosas. Algo muy especial. Estoy un poco contrariado por su situación. Pero nos debemos a lo nuestro que nos queda un paso para certificar la permanencia”, decía Coke en ElDesmarque
Lo cierto es que a ni a Coke se le escapa que la temporada del Sevilla y la final de copa han dejado muy tocado al equipo. “Ha hecho cosas muy buenas en Champions y en copa, pero en LaLiga Santander el Sevilla ha estado irregular. Se da la final de la Copa como se da y ahora tiene que dar el ciento diez por cien para meterse en Europa. Un equipo como el Sevilla tiene que estar en Europa. Todo se magnifica demasiado para cualquier problema y se va de las manos a nivel de prensa y redes sociales. De todos modos, los sevillistas pueden estar molestos, yo tampoco me esperaba esa final de Copa. No tuvo ninguna posibilidad en ningún momento, no se vio el Sevilla de las finales que competía. El Barcelona era favorito pero estando los dos equipo a su máximo nivel, creo que no debe haber esa diferencia”, concluía Coke.