Es Noticia

La duda y la exigencia de Cordón

Antonio Cordón, director deportivo.
J. Liaño / I. Cáceres Dastis

El Sevilla quiere que Antonio Cordón sea el director deportivo de los próximos años para que encarrile el proyecto deportivo a medio-largo plazo. 

 
En el club saben que el valenciano es un profesional contrastado, acostumbrado a trabajar con presión y que está listo para asumir un reto como el que le plantea el Sevilla. Sin embargo, mientras reflexiona sobre la oferta de tres años que tiene encima de la mesa para dirigir al cuadro nervionense, Cordón tiene una duda y una exigencia para ser el líder de la planificación deportiva.

La duda

La principal incertidumbre que se le plantea a Antonio Cordón es la situación accionarial que vive el Sevilla. El valenciano es un hombre de fútbol que conoce perfectamente el entramado del club y sabe que el entorno institucional de la entidad no pasa por su mejor momento. Precisamente, esa falta de estabilidad ya alejó a Monchi del Sevilla y en estos instantes es una freno para Cordón. Un cambio en el timón de la entidad podría apartarle de la dirección del proyecto si el mandatario en cuestión lo estima oportuno. Por otro lado, al igual que parte del entorno cercano de Cordón le dicen que no tiene necesidad de entrar en el Sevilla en estas circunstancias por su comodidad en el grupo inversor chino, otras personas también le hacen saber que no puede rechazar la oferta que le hace uno de los equipos más importantes de España.

La exigencia

Antonio Cordón es un director deportivo metódico y que siempre ha creado equipos de trabajo de confianza en cada equipo en el que ha estado. Esa sería la principal exigencia del ex del Villarreal y del Mónaco. Cordón quiere crear su equipo de trabajo en el Sevilla para regenerar una secretaría técnica que se ha devaluado desde la salida de Monchi. Cordón traería gente de confianza para crear un grupo fuerte de trabajo y poner las primeras piedras de la nueva dirección deportiva del Sevilla. Esta medida es algo que en el club no disgusta. Al fin y al cabo, Cordón quiere libertad de movimientos. 
 
 
 
 
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. manuel

    Que espabilado el que escribe el articulo, ya sabe que a Cordón le preocupa el tema accionarial, no será que te preocupa a tí que venga.