Es Noticia

Montella justifica la falta de rotaciones en el Sevilla

Angélica Molina / Ignacio Cáceres Dastis

Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido contra el Levante UD en el que el equipo se juega la vida.

 
El italiano ha sorprendido en algunas declaraciones por la falta de autocrítica sobre la situación. Básicamente, el discurso de Montella queda reducido a: cuando todas las críticas son positivas y cuando pierdes, la afición no está contenta. "Todo se reparte en partes iguales. Cuando hay ganas e ilusión en un gran día como en la final y ese día no se vuelve en positivo, se vuelve en negativo. Lo entiendo. También teníamos ilusión nosotros. Ahora hay que dejar esto a un lado y estar unidos porque tenemos que meternos en Europa y unidos es más fácil. Ya después cada uno tomará sus decisiones. Creo que hay que apoyar a los jugadores, eso es lo que me dice mi experiencia", decía el italiano sobre el ambiente que se ha creado.
El entrenador ha argumentado que la sucesión de muchos partidos a lo largo de la temporada ha sido uno de los problemas del Sevilla. Además, el italiano asegura que sí ha rotado. "Cuando he llegado he puesto una manera de jugar, diferente, distinta, con otros principios de juego. Pero tengo que darle continuidad a ese principio de juego porque juegas cada tres días. Con el Celta he cambiado, con Málaga también. No se puede cambiar cada partido cuatro o cinco jugadores porque no hay identidad. Cada entrenador tiene su pensamiento. Yo siempre no estoy contento de mi trabajo, siempre quiero mejorar y cada decisión es con pensamiento lógico. Jugando cada tres días con tres competiciones es complicado. Ha fallado una competición. Hemos pagado el esfuerzo de otra competición. Ahora solo tenemos la LaLiga Santander y el Sevilla ha jugado 17 partidos más que otros de la liga, esto es la verdad. Hemos empezado temprano la temporada", comentaba el entrenador del Sevilla.
Por último, el italiano se ha comparado con Berizzo y la falta de rotaciones del argentino. "Cuando se pierde siempre son decisiones malas. Antes de mí, se decía lo contrario con Berizzo porque él siempre cambiaba. Ahora Montella nunca cambia, que tampoco es verdad. Todo depende del resultado", concluía el técnico italiano.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar