Tras ser destituido de su cargo como entrenador del Sevilla FC este sábado, Vincenzo Montella ha querido despedirse este domingo de sus jugadores y también de la afición nervionense, a la que siempre ha alabado desde que llegara en los últimos días de 2017.
En un mensaje grabado por los medios oficiales del club, el italiano ha tenido palabras especialmente para los hinchas. “Gracias a la afición, ha estado grandiosa, quiero saludar a los jugadores, que han hecho un esfuerzo enorme, y que tanto han hecho para mí. También saludar a todas las personas que trabajan para el club y de los que no me he podido despedir”.
Además, ha pedido disculpas por lo sucedido en las últimas semanas. “Lo siento mucho por los últimos momentos, puedo decir que he trabajado con fuerza y entusiasmo hasta el final. Estoy convencido que el Sevilla puede conseguir Europa por eso pido a la afición que esté cerca de los jugadores, que les den el último sulfato a los jugadores”.
No dejó pasar la oportunidad para recordar que tanto en Champions y en Copa han hecho historia. “Quiero dar las gracias a todos, al club, al presidente, a los jugadores y a los. Ha sido una experiencia maravillosa, hemos hecho historia con este club y es un orgullo haber estado como entrenador en ese momento. Hemos pagado todo el esfuerzo de la Champions y la Copa del Rey en la Liga. Gracias a todos, para mí es una experiencia que nunca olvidaré”.
Que no te quepa duda de que no te vamos a olvidar, ni la temporada que hemos sufrido. Tendrías que tomar ejemplo de Caparrós y no cobrar el finiquito por haber dado la talla.