Varias peñas del Sevilla como 'Mi tío tenía razón', Rotes Blut de Alemania y Luxemburgo y la PS Coca de la Piñera, han recibido el apoyo para que Ahmed, sevillista de Irak, pueda cumplir su sueño de viajar a la capital hispalense y presenciar un partido de su equipo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Será el del próximo viernes ante la Real Sociedad.
El sevillismo ha demostrado ser capaz de unirse para hacer realidad el sueño de Ahmed y Alex, aunque el segundo, aficionado que reside en Rostov (Rusia), no ha podido venir para este encuentro por problemas con el pasaporte y lo hará en la Supercopa de España.
Tres peñas sevillistas se pusieron a trabajar para cumplir el sueño de estos aficionados nervionenses: La PS 'Mi tío tenía razón', la PS Rotes Blut de Alemania y Luxemburgo y la PS Coca de la Piñera. Lanzaron un llamamiento al resto de peñas y al sevillismo para reunir el dinero necesario para que ambos pudieran viajar desde sus países. Tres meses después se ha conseguido y ambos disfrutarán de su equipo. Ahmed es el creador de la Escuela Antonio Puerta de Bagdad y asistirá este viernes al partido frente a la Real Sociedad.
Desde la web del Sevilla se informa que "aún se acepta la colaboración de más sevillistas para costear con más desahogo tanto el alojamiento como la manutención".