Joaquín Caparrós será el centro de todas las miradas del Sevilla-Real Sociedad que se vivirá en la noche de este viernes en el Sánchez-Pizjuán.
El utrerano tiene la oportunidad de meter al equipo en Europa después de su marcha del club en el verano de 2005, justo antes de que el Sevilla comenzara a conseguir sus primeros títulos.
Precisamente Caparrós se marchó justo antes de que se estrenara el himno del Centenario del Arrebato, un himno que se ha convertido en santo y seña del club y que pone la sinfonía en cada inicio de partido del Sevilla desde entonces. De esta forma, Caparrós no ha tenido la oportunidad de vivir el himno del Centenario como entrenador de su equipo de toda la vida, y sin embargo, conoce perfectamente como se vive desde el banquillo visitante.
Sin duda, el partido ante la Real Sociedad será emotivo para el técnico por varios motivos. Su reestreno como entrenador del Sevilla y esa nueva sensación que tendrá cuando suene el himno del Arrebato. "Es un momento especial porque como entrenador del Sevilla nunca lo he vivido y que en la grada lo he vivido como sevillista o como entrenador rival. Por cosas del futbol no lo viví en su momento y ahora tengo la oportunidad", decía Caparrós en A Balón Parado.