Joaquín Caparrós sabe que en sus manos está devolver parte de la alegría perdida al aficionado del Sevilla y ya ha dado varios pasos para lograrlo. El más contundente fue volver a ganar, tres puntos vitales para la lucha por Europa. El técnico del Sevilla no se cansa de mandar mensajes a su gente, a las que necesita hasta el final.
El utrerano ha usado las redes sociales para recordar a los sevillistas que no hay nada hecho a pesar de ganar a la Real Sociedad y que todavía quedan partidos muy importantes: "Quiero agradecer el apoyo a la afición del Sevilla porque ayer estuvo impresionante animando y siendo exigentes y eso nos permitió luchar cada balón hasta el final. Ahora a pensar en el siguiente partido que encaramos con muchísimas ganas e ilusión".
El Sevilla tiene jornada de descanso este sábado y empezará el domingo a preparar el partido ante el Real Madrid.
Quiero agradecer el apoyo a la afición del @SevillaFC porque ayer estuvo impresionante animando y siendo exigentes y eso nos permitió luchar cada balón hasta el final. Ahora a pensar en el siguiente partido que encaramos con muchísimas ganas e ilusión.#VamosMiSevilla pic.twitter.com/XKRoPKjWHb
— Joaquín Caparrós (@JoaquinCaparros) 5 de mayo de 2018