Sin duda alguna, los aficionados del Sevilla deben echar de menos a José Antonio Reyes para los derbis contra el Betis. El utrerano se convirtió en una referencia del sevillismo para estos partidos porque casi siempre estaba tocado por la varita.
Ahora en las filas del Córdoba CF, Reyes habla con nostalgia de lo que sentía cada vez que se vestía con la camiseta del Sevilla y se medía al eterno rival. "Yo lo vivía de manera diferente, como sevillano, como sevillista. Vivir un derbi para mí era especial. He vivido clásicos en Inglaterra, Atleti-Madrid, Madrid-Atleti, contra el Barcelona, pero el Sevilla-Betis es especial. La gente, como se vive, la ciudad, la verdad es que es increíble", decía el exsevillista en para AS.
Como futbolista del Sevilla, Reyes ha jugado 17 derbis ante el eterno rival en todas las competiciones y ha anotado cinco goles. Marcó en la temporada 03/04, en el 5-1 hizo un doblete en la 12/13, marcó en la remontada europea en el Villamarín y por último, en el 4-0 de la vuelta de las semifinales de Copa de la campaña 15/16.
que grande es reyes.