Omar Milanetto y André Geraldes son directores deportivos que han sido vinculados con el Sevilla para tomar el puesto que ha dejado vacante Óscar Arias.
Además de las dudas que dejan tanto el portugués como el italiano por su bagaje deportivo o el desconocimiento de LaLiga Santander, los problemas que han tenido o están teniendo con la justicia no añaden detalles positivos. El caso más reciente es el de Geraldes que está, según apunta la prensa lusa, detenido. Geraldes sería, siempre según estas informaciones, el principal cabecilla de una supuesta trama corrupta desvelada este martes por el sensacionalista diario luso Correio da Manhã. El periódico sostiene, con base en el testimonio de uno de los supuestos intermediarios para realizar los pagos, que se sobornó a árbitros para que el Sporting ganase el título de Liga de balonmano la pasada temporada, después de 16 años sin hacerse con el trofeo.
Por otro lado está el pasado de Omar Milanetto. El exjugador del Génova fue arrestado el 28 de mayo de 2012, en plena preparación de Italia para le Eurocopa, por cargos de asociación criminal con fines de fraude deportivo. Milanetto tenía un contrato existente con Padua hasta el 30 de junio de 2013 y había vuelto a entrenar con sus compañeros a principios de julio, perdiendo 8 kilos después de su período de detención hasta el 14 de junio.
En definitiva, sí Geraldes está inmerso en líos judiciales, Omar Milanetto lo estuvo por la operación Cremona o la investigación Calcioscommesse. Estos antecedentes enturbian mucho el posible futuro de Milanetto y Geraldes con el Sevilla.
Me gustaría caparros y a su lado uno que busque jugadores jóvenes y con proyección
Dos angelitos
No me gustaba ninguno de los dos antes de saber esto, ahora me gusta aun menos y tampoco creo q sean lo q necesita el sevilla, Alguien fuerte y con personalidad y q sepa negociar, me gusta la opción cordón pero sino puede ser q tiren de alguíen q sienta estos colores y q mire X la cantera.