Se acaba la temporada en el Sevilla FC y, en esta temporada, sin opción alguna de rascar nada en la última jornada. El equipo nervionense quedará séptimo pase lo que pase en su partido ante el Deportivo Alavés y eso, evidentemente, condiciona el último once titular de Joaquín Caparrós.
En ElDesmarque avanzamos cuál puede ser el posible once nervionense en la jornada 38.
Lo normal es que siga David Soria, aunque no se descarta que Caparrós le dé a Sergio Rico algunos minutos, que podrían ser los últimos en el Sevilla.
La zaga está en cuadro y prácticamente no le quedan muchas opciones. Lo normal es que Layún y Arana sean los laterales, ya que Jesús Navas, Mercado y Escudero están fuera de combate. Al centro de la zaga apuntan Kjaer y Lenglet, aunque también podría dar entrada a Pareja, cuya continuidad está en el aire.
Con Banega fuera de la lista y Nzonzi convocado por Francia para el Mundial, lo normal es que el doble pivote lo compongan Roque Mesa y Pizarro. En el vértice de ese pivote estará Franco Vázquez, que bien podría jugar escorado.
Aquí hay muchas dudas, aunque en principio podría salir el Sevilla con dos delanteros. Muriel y Ben Yedder tienen papeletas, especialmente el francés, aunque no se puede descartar a Sandro. Nolito podría volver para jugar por la izquierda. En la segunda parte es probable que Lara y Pozo debuten con el primer equipo en las bandas.