Sébastien Corchia ha sido uno de los fichajes de la temporada que acaba de finalizar que menos oportunidades ha tenido para demostrar su valía. Después de su lesión a comienzos de año, el francés se ha perdido toda la segunda mitad de la campaña forzando a que Navas si situara en el lateral derecho.
Con la conclusión del ejercicio futbolístico, el galo ha expresado su deseo de continuar en el Sevilla la próxima temporada. “Se acabó la temporada, estoy decepcionado con mi lesión en un momento en que me sentía muy bien. Soy impaciente, la próxima temporada va a ser un gran año. Descubrí un gran club, ciudad y una afición maravillosa. Muy orgulloso de vestir los colores del Sevilla FC”, decía el lateral en su perfil de Twitter.
Se acabó la temporada, estoy decepcionado con mi lesión en un momento en que me sentía muy bien. Soy impaciente, la próxima temporada va a ser un gran año Descubrí un gran club, ciudad y una afición maravillosa Muy orgulloso de vestir los colores del @SevillaFC pic.twitter.com/SE6rjcEVdI
— Sébastien Corchia (@SebCorchiaOff) 20 de mayo de 2018
Corchia llegó al club el pasado verano a cambio de una cantidad cercana a los cinco millones de euros. El lateral procedente del Lille tiene contrato hasta el año 2021.