Las idas y venidas del Sevilla con la dirección deportiva
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Sevilla abre el abanico para la dirección deportiva: Miñambres y Planes
-
Un entrenador doctorado en LaLiga
-
Cordón dice no al Sevilla
El Sevilla, hasta el momento, sólo ha tenido claro un par de cuestiones sobre la próxima dirección deportiva. La primera, que Óscar Arias no podía seguir un minuto más en el cargo después de la deficiente planificación de la presente temporada. Y la segunda, que debe llegar alguien español (varias opciones aún) que se una a los entendidos de la casa.
Pero hasta llegar a esta situación el Sevilla ha vuelta a dar bandazos en sus ideas, en sus nombres, en sus directores deportivos preferidos. El no Antonio Cordón, el elegido en primera instancia, fue un golpe duro, porque el club de Nervión ha tenido que dar un giro a su idea inicial. Con Cordón se aseguraba dominio del mercado nacional e internacional y un currículum importante. Uno de los líderes del auge del Villarreal y el alma mater del mejor Mónaco de los últimos tiempos. Comprar barato y vender muy caro. Lo que ha hecho el Sevilla en la era Monchi.
Pero Cordón, con una nómina muy importante, ha preferido centrarse en el grupo chino para el que trabaja y colaborar con otros clubes como el Granada y el Parma. Y desde Italia, precisamente, apareció el nombre de Omar Milanetto como opción para la dirección deportiva. Como André Geraldes desde Portugal. El Sevilla, hasta ahora, lo tiene claro: no valen experimentos del extranjero.
Y sin mucho tiempo para maniobrar, el turno llegó a Joaquín Caparrós. El héroe del resurgir del Sevilla en la recta final de la temporada dio el paso al lado para que sea otro, por su desconocimiento en la materia, el que mire más al mercado. Eso sí, el utrerano sería el verdadero líder de la dirección deportiva, el que daría el visto bueno a las operaciones y a los nombres del nuevo Sevilla. Caparrós y un grupo de sevillistas que llevan al club en su corazón.
En este momento es cuando el Sevilla mira al mercado de directores deportivos nacionales, pero con menos cartel y currículum que Cordón. El que más gusta es Ramón Planes, actualmente en el Getafe, sin obviar a Felipe Miñambres y otros como Fran Garagarza (Éibar) u Óscar Perarnau (Espanyol). Unas idas y venidas y con poco tiempo para decidir. Porque el Sevilla de la próxima temporada ya debe ponerse en marcha. De momento, no hay ni entrenador.
Dios mío pero es que no hay nada en casa? Ramón, Pablo blanco, Antonio Álvarez, x decir más nombres también javi navarro, prieto y alguno más habrá, algunos de estos nombres serian muy válidos sino para director deportivo X lo menos para estar ahí aportando cosas, el sevilla necesita sevillismooooooo, todos los q están saliendo no los veo para el sevilla, y de entrenador nadie ha pensado en pellegrino ya el año pasado sonó pero se fichó a berizzo..
Nadie en el club ha pensado en Víctor Orta para la dirección deportiva??? No he visto salir su nombre por ningún sitio, y creo que sería el más capaz de prácticamente todos de los que se están hablando.
Es el idoneo , el mejor entrenador que podamos tener, el que nos ha salvado , todos los sevillistas estamos identificados con el Es la ideosincrasia del sevillismo , por favor Sr Castro CAPARROS ENTRENADOR