Se ha acabado la temporada y es tiempo de balance, como el que ha hecho Roque Mesa, que ha vivido un año especial en su primera aventura lejos de su tierra, jugando en el Swansea hasta enero y después en el Sevilla FC.
El canario ha usado su cuenta oficial de la red social Twitter para agradecer el apoyo de todos los que han estado junto a él.
“Solo tengo palabras de agradecimiento por todo el apoyo recibido en esta temporada diferente. ¡Muchas gracias!”, ha publicado el centrocampista en inglés y en español.
En las próximas fechas se determinará el futuro de Roque Mesa, que pasa por el Sevilla. El club nervionense, si no hay sorpresas de última hora, ejercerá la opción de compra por el futbolista y se hará por fin con la propiedad de sus derechos.
Por favor este tio debe estar en el lote de los que hay que echarlo, no vayais a ficharlo , por ese dinero uno mas joven , solo deben salvarse de la quema 3 o a lo maximo 5 de la partida de maletas de la anterior temporada
Seguro que viene otro equipo y aprovecha la indecisión del Sevilla y se lo lleva antes de que ejerza la opción de compra. De tontos tenemos a dái de hoy llena la directiva.